Ritual De Magia Blanca Muy Poderoso Y Efectivo En Tres Horas

Amarres de santería de magia blanca son aquellos que se trabajan con seres de luz,benignos y que absolutamente nadie salga dañado trabajando con rezos específicos y con el permiso de los seres de luz para que sea bendecido en el cielo el amarre de santeria son más lentos que los amarres de magia negra mas son más estables lentos pero seguros por esta razón no debe desesperarse,la persona tendra deseos inconscientes de estar con la persona,empezará a tener sueños con esa persona y no se le apartará de la psique. Los rituales de santería para el amor (trabajos para romper pareja, trabajo de endulzamiento, trabajos religiosos de santería sin coste, trabajos de amarre de pareja, trabajos de santeria, rituales africanos para el amor, rituales cubanos para el amor, rituales de santeria, rituales de santeria con Oshun, rituales de santeria cubana, rituales efectivos de santería) existen por la necesidad de adquirir algún poder sobrenatural sobre la persona que está a nuestro lado.

 

Una latita pequeña de pintura negra, un pedazo de albahaca, uno de dormidera, un tanto de cangarú( es un desinfectante de color negro y de olor muy peculiar, balsamo apacible, y redactar en un papel de color chocolate siete veces el nombre de el en forma horizontal y después encima y en forma vertical redactar el nombre siete veces, entonces sepultar la lata en un lugar donde le de bastante luz solar.rituales para el amor en el dia de san juan

 

Entre las piezas halladas se encuentra una estatuilla de bronce de Yemayá, una «divinidad» nigeriana considerada como la reina del mar por la religión yoruba -habitual en los rituales de santería-, como un cuchillo, un crucifijo, plumas de aves, un cuenco, ramas de arbustos con nombres escritos, el esqueleto de un pájaro y una muñeca de hechizos de amor para que deje a su novia juguete. Observa cómo de esas flores salen unos finos tallos de color rosa vivo que penetran por tu mano y siguiendo tu torrente sanguíneo se ramifican y elongan hasta llegar a tu corazón donde se introducen y arraigan conectándose con él. Un mismo latido, un único ser.

 

 

¿Y qué hay de la magia blanca para el amor? De todas y cada una maneras, si tienes claro que quieres recuperar esta relación de amor perdida, vamos a ayudarte en ello: te ofrecemos un ritual de amor de lo más poderoso para conseguirlo. Enciende una candela cuando menos 7 días , llamando a su espíritu y veras que al poco tiempo el empezara a acercarse esa persona a la cual quieres junto a ti.

 

Visualiza a la persona de la que estás enamorado y dile que le amas de corazón. Existen una cantidad enorme de hechizos con los que puedes saber como dulcificar a un hombre para que se enamore locamente de ti, es esencial que estés completamente segura de tus sentimientos, ciertos hechizos no tienen vuelta atrás. Para realizar este conjuro utilizarás: una foto de la persona amada, un papel, canela en polvo, miel de abeja, un bolígrafo colorado y una bolsa roja.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Ritual De Magia Blanca Muy Poderoso Y Efectivo En Tres Horas”

Leave a Reply

Gravatar