Los Hechizos De Amor Funcionan

En el momento de efectuar rituales de magia blanca, uno de los consejos más esenciales que hay que tomar en consideración es el tono de las candelas que se usan para efectuarlos. Este consiste en recortar un papel rosa en forma de cuadrado y en una esquina escribir el nombre de la persona amada y en la opuesta el tuyo. Una vez recitado el hechizo y hecho el nudo, enciende el incienso de rosas y piensa intensamente en la persona que deseas atraer a tu vida, hazlo hasta que la vela se consuma por completo. Para hacer este hechizo que acrecentará la pasión de tu pareja precisas 5 rosas rojas, un papel, tu lapicero de labios y canela.

 

Posteriormente tome los pétalos de rosas con su mano de poder y envíeles energía cariñosa y de pasión, de amor candente, ahora extienda los pétalos sobre los corazones unidos, realicelo con toda su voluntad si es necesario traiga a su psique esos instantes en donde se amaban apasionadamente y sienta esa energía que corre por usted y como es depositada en los pétalos sobre la hoja, ahora envuelve los pétalos con la hoja.hechizo con vela rosa para enamorar

 

Este amarre de amor nos servirá para atraer a la persona deseada a nosotros y que no nos abandone, todo lo contrario Eche un vistazo al sitio aquí que el hechizo de separación. Las rosas deben secarse, y cuando suceda debes unirlas y dejarlas en la puerta de una iglesia donde se celebren muchos matrimonios. Material: un vaso de vidrio lleno de agua, un papel blanco si es hombre rosa si es mujer, una rosa blanca, un hilo algo chicopara amarrar el papel a la rosa y un pañuelo rojo.

 

 

Y es que en la guerra y en el amor todo se vale, y los rituales de amor, también son válidos para atrapar a su pareja. Amarres de Amor con Rosas a fin de que Te Plantee Matrimonio. Si no logras ciertas candelas de colores puedes reemplazarla por una candela blanca con un papel del color indicado debajo. seis) Desde entonces, lanza el hechizo a una masa de agua natural, y espera la aparición de tu amor auténtico.

 

Debemos poner la vela de color rosa al lado derecho de nosotros y frente a nosotros. Escribe en un papel tu nombre en un extremo de la hoja y el nombre de la persona que quieres atraer en el otro extremo. Para efectuarlo precisas solamente un vaso de agua, una hoja de color rojo y una vela morada. Ahora, pone las velas en círculo alrededor del fruto, enciéndalas y deja que ardan durante siete minutos, más o menos, mientras visualizas tu relación amorosa.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Los Hechizos De Amor Funcionan”

Leave a Reply

Gravatar